[ubuntu-ec] [equinux] BlenderEcuador

Pedro Franco Alvarado pmfranco en fybsistemas-ec.com
Lun Ago 2 19:40:24 BST 2010

El dom, 01-08-2010 a las 12:42 -0500, Santiago Andrade escribió:
> Hola me llamo Santiago Andrade, junto con otros amigos de Latinoameria
> venimos llevando desde hace más de 10 años la comunidad de usuarios de
> blender Niel. www.niel3d.com.  El sitio ha sido y es un éxito con un
> trafico de 20GB y varios miles de visitas al mes.
>
> Estamos retomando Blender con fuerza junto con otras personas de Quito
> y hemos pensado hacer reuniones semanales, por este mail me es grato
> invitarles a la segunda que tendrá lugar el Martes 3 de Agosto 18:30,
> el lugar esta confirmado, mas tarde posteare la direccion exacta.

> [...]

No puedo mas que decir: -FABULOSO-
Esto es lo grande del software libre, y siempre ha sido el sueño
ecuatoriano, por lo menos para mi, y algunos que me conocen, han luchado
codo a codo conmigo y muchos otros compas mas.
Cuando veo que cada dia surgen nuevos proyectos, nacen nuevas
comunidades, nueva sangre se enrola en las filas comunitarias, es cuando
el corazon y el alma se me hacen chiquitos, afloran sentimientos de
alegría y siento que no estamos arando en el mar.
Muchachos y muchachas, adelante, no miren atras, tomen aire las veces
necesarias y al siguiente dia de nuevo a luchar.
Cuando necesiten de nuestra ayuda, ahi estaremos, pa las que vengan!!!

Saludos
Pedro Franco

--
CTO F&B SISTEMAS