[ubuntu-ec] Semana Ubuntera de mayo

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Jue Abr 29 00:09:11 BST 2010

On Mié 28 Abr 2010 16:47:02 cornelio sacaquirin escribió:
> Cordiales saludos
>
> Muy gentil por esa predisposición, creo que estaría bien el día sábado
> 22 de mayo, en la mañana, toda vez es estamos en los inicios de la
> fiesta de conatonizacion de la ciudad Macas la fecha es el 29 de mayo.
>
> Favor confirma y para poder difundir por los medios locales, si hay
> algun material de apoyo
>
> Atentamente
>
> Prof. Cornelio Sacaquirin

Hola Cornelio:
Pero eso es buenazo aun.
Podemos conseguir apoyo de algun ente de gobierno, universidad o a lo mejor
empresas que nos ayuden a realizar un Congreso de Software Libre en la
Educacion, Edubuntu 2010.
Seria bueno que converses con Gina Brito (gebrito en fybsistemas-ec.com) que es
la persona encargada del area de RR.PP  y Marketing de la comunidad.
Seria un evento que tendria un realce tremendo, invitariamos a la gente de las
provincias del Oriente con un publico objetivo concreto y seguro que trae
bastante publico.
Se hacen talleres, instalaciones, tematicas basicas, intermedias y tecnicas,
algo similar se ha hecho en Guaranda, Santo Domingo, Cuenca.
Confirmame si existe la universidad Uniandes alla, para gestionar con mis
contactos ese tipo de evento.

Saludos
Petrux-ec

believed to be clean.