[ubuntu-ec] Programa de reciclaje de residuos electrónicos

Jhoana Rosales jhoanna.rosales en gmail.com
Mie Abr 28 16:03:44 BST 2010

Estimado Rodrigo,

Segun lo acordado, adjunto ppodras encontrar material informativo con el que
estamos trabajando en una pequena campana de reciclaje en la Universidad SEK
de Quito.

Cuentame que tal te parece, como podriamos avanzar y si necesitas mayor
informacion.

Saludos y buen dia,

Jhoanna