[ubuntu-ec] Programa de reciclaje de residuos electrónicos

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Vie Abr 23 03:25:55 BST 2010

Gracias a ti Jhoanna!

Esto se lo debe hacer urgente... muy pocos saben que una pila un chip y ese
tipo de cosas pueden contaminar cientos de litros de agua. Y muchos sin
saberlo botan a la basura elementos electrónicos. Y no creo que la empresa
de basura le de un tratamiento adecuado.

Ya era hora de que alguien lidere ese proceso, y animo a todos a conocer mas
sobre el tema y no contaminar mucho nuestro casi planeta azul.

rodrigo.

Rodrigo Barahona
TICs con Software Libre
http://CONLINUX.NET