[ubuntu-ec] Programa de reciclaje de residuos electrónicos

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Abr 22 20:34:26 BST 2010

Estimada Jhoanna,

Creo que este medio es muy interesante para hacer una mini campaña de
sensibilización a todas las personas que se pueda llegar.

Creo que uno de los canales más  apropiados serían las universidades y
centros educativos.

Supongo que tienen material para la difusión... lo que ayudaría si se lo
envía a estos centros de estudio. Si nos puedes compartir los materiales de
difusión yo podría enviarlo a toda la red Infodesarrollo.

También creo que el FLISOL.net  puede ser un espacio muy interesante para
difundir esta iniciativa.

saludos,
rodrigo.

Rodrigo Barahona