[ubuntu-ec] [ASLE] Libros en Feria de Computadoras Cuenca

José Miguel Parrella Romero jparrella en onuva.com
Vie Abr 16 23:06:50 BST 2010

Andres Genovez escribió:
> Mi correo es para indicarles que hay libros disponibles de varios temas
> de Linux, Ubuntu, Java, PHP, Django, Python, etc, todos en Español, en
> la feria de computadores del Mall del Rio en Cuenca, solo tienen poco
> stock y fuera bueno que los aprovechen porque relativamente no están tan
> caros, OJO yo no trabajo para esa empresa solo es un correo de
> información para que puedan aprovecharlos, ya que en nuestro país es
> NULO una compañía que importe desde España estos títulos.

En Quito hay un stand en el CCI que importa algunos libros relacionados
aunque en general es patente la escasez, asumo que porque resulta fácil
comprarlos en Amazon u otras tiendas en línea.

--
José Miguel Parrella Romero (bureado.com.ve)          PGP: 0×88D4B7DF
Debian Developer                                Caracas, VE/Quito, EC