[ubuntu-ec] Reunion comunitaria previo Flisol 2010

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Abr 7 18:25:50 BST 2010

Saludos,

Le puedo ayudar con DVD de la wikipedia y tambien con Cds de ubuntu

El 7 de abril de 2010 13:11, cornelio sacaquirin
<lcsacaquirin en gmail.com>escribió:

> Cordiales saludos desde la ciudad de Macas provincia Morona Santiago
>
> Lamento no haber podido contactar lo antes posible, nuestro interes
> fue participar en este importante evento, como le he maifestado
> contamos con el local, el tecnico, mi telefono 097090816 o 2703689
>
> Atentamente
>
> Prof. Cornelio Sacaquirin

> las

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org