[ubuntu-ec] Reunion comunitaria previo Flisol 2010

cornelio sacaquirin lcsacaquirin en gmail.com
Mie Abr 7 18:11:38 BST 2010

Cordiales saludos desde la ciudad de Macas provincia Morona Santiago

Lamento no haber podido contactar lo antes posible, nuestro interes
fue participar en este importante evento, como le he maifestado
contamos con el local, el tecnico, mi telefono 097090816 o 2703689

Atentamente

Prof. Cornelio Sacaquirin