[ubuntu-ec] Testing de Ubuntu Lucyd

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Abr 7 16:03:41 BST 2010

Se incia en 9 segundos :)

El 7 de abril de 2010 10:57, Pedro Franco F&B SISTEMAS <
pmfranco en fybsistemas-ec.com> escribió:

> Hola:
> Para aquellos testeadores voluntarios , que ya han comenzado a realizar
> pruebas previas a la version final de Ubuntu 10.04, ya entramos en la fase
> beta.
> Si deseas colaborar reportando fallos (bugs) en la distro y ser parte de la
> ayuda en pro de su mejora, esta es tu oportunidad de meter el hombro.
> Puedes
> subir tus reportes en el siguiente link:
> https://wiki.ubuntu.com/Testing/LoCos
> especificamente en esta seccion:
> https://wiki.ubuntu.com/Testing/ISO
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
ECE - LPI-1 - Novell CLA
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org