[ubuntu-ec] Cuenta de Twitter y Facebook

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Sab Abr 3 02:45:03 BST 2010

Hola quien maneja la cuenta de facebook¿?

El 12 de enero de 2009 14:52, Compuniversal <compuniversal en gmail.com>escribió:

> Hace unos meses atras trate de crear una cuenta de Twitter, Facebook y
> identi.ca que se me hacen los mas desentes networks para promover lo que
> es el grupo de Ubuntu Ecuador. Solicite un email para de nuestro dominio
> ubuntu.ec pero los encargados por falta de tiempo no me lo pudieron dar
> asi que tome la desicion de crear con la cuenta de email
> ubuntu.ec en gmail.com las cuentas de los Socila Networks con el email
> señalado.
>
> Invito a la comunidad a participar en esos social networks enviando
> informacion y poniendo sus comentarios.

> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
ECE - LPI-1 - Novell CLA
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org