[ubuntu-ec] Stallman: "Miguel de Icaza es un traidor"

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Sab Sep 26 15:55:26 BST 2009

El 26 de septiembre de 2009 09:46, Pedro Franco
<pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Una reflexion argentina, desde SOLARR, muy interesante, en tiempos de
> controversia:
> ----------------------------------
>
> Pablo Barrera escribio:
>
> Decir esto es pensar que la comunidad del software libre y el open
> source, no tienen capacidad para sostener su propia libertad. Es facil
> decir que todo es una amenaza, cuando en realidad, depende de la gente
> "tecnica y no tecnica" el compromiso para mantener el modelo vivo.
>
> El MIEDO, y la IRA, hacen que se especule todo el tiempo en una terrible
> [...]

Solo "uno" no puede pensar en el resto, cuando los demás estan prestos para
apuñarales por la espalda... por eso pensar en comunidad se vuelve una
utopia :)

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro