[ubuntu-ec] que es mejor?

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Lun Sep 21 20:28:45 BST 2009

Esteban de lo que me acuerdo hay como hacerlo localmente bajandolo en un
computador y de alli todas las maquinas se actualizan localmente, oviamente
como dices tendria q ser una maquina "server" oh un HARD Driver Externo q
siempre este presente.

Atentamente
Fernando Montenegro
Blog: www.ecubuntu.com
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu

Sent from San Francisco, CA, United States