[ubuntu-ec] Software Freedom Day 2009

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon en ieee.org
Sab Sep 19 01:14:29 BST 2009

Hola Pedro:

Hoy aca en la UNL se dió una par de conferencias dando a conocer las
bondades del software libre en la cual participe con el tema: tips para
migrar al uso del software libre, estuvo excelente bastante acogidad por
parte de los estudiantes de la carrera de sistemas este mini ciclo de
conferencias lo organizo el Ing Milton Labanda Docente de Sistemas.

Suerte mañana, saludos a la comunidad..

El 18 de septiembre de 2009 18:29, palichis - SOLID
<palichis en solid-ec.org>escribió:

> El 18 de septiembre de 2009 18:25, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:
>
> Estimados:

> Suerte Pedro en el evento de mañana
>
> --
> no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
> favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
> palichis - Paul Ochoa
> Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
> Teléfono. 593-7-4082150
> Celular 593-87116372
> [...]