[ubuntu-ec] Se busca Ubuntero en Guayaquil

Danilo Morales Delgado tavodelg28 en hotmail.com
Vie Sep 11 22:22:22 BST 2009

OPÍNO LO MISMO ........LA FOTITO, HACE UN MOMENTO UN UBUNTERO DE GUAYAQUIL SE CONTACTO
QUE PASO...???

Date: Fri, 11 Sep 2009 22:35:36 +0200
From: elnumero en gmail.com
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-ec] Se busca Ubuntero en Guayaquil

El 11 de septiembre de 2009 21:24,  <krosto en linuxmail.org> escribió:

Amigos todos,

He empezado la "evangelizacion" de una prima mia que vive en Guayaquil. Como a mi me queda un poco lejos, me gustaria saber si algun ubuntero se apunta a instalar ubuntu.

Cualquier voluntario, por favor contactarme por privado asi no saturamos la lista

Saludos cordiales

Xavier "Krosto" Paez

Creo que si mandas la foto de la prima ayudaría mucho a encontrar más voluntarios...

Gary