[ubuntu-ec] Se busca Ubuntero en Guayaquil

Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Vie Sep 11 21:26:08 BST 2009

yo vivo en guayaquil y uso ubuntu

El Sep 11, 2009, a las 2:24 PM, krosto en linuxmail.org escribió:

> Amigos todos,
>
> He empezado la "evangelizacion" de una prima mia que vive en
> Guayaquil. Como a mi me queda un poco lejos, me gustaria saber si
> algun ubuntero se apunta a instalar ubuntu.
> Cualquier voluntario, por favor contactarme por privado asi no
> saturamos la lista
>
> Saludos cordiales
>
> Xavier "Krosto" Paez
>

> --
> An Excellent Credit Score is 750
> See Yours in Just 2 Easy Steps!

® { No HopE & No FeaR } ®
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
--
Email: devilsoulblack en gmail.com
MSN:  alfredo en andaluz.cc