[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Vie Sep 11 03:18:31 BST 2009

Pedro Franco wrote:

> Hola Esteban:
> Eso es lo raro, el paquete no pesa mas de dos kilos, y cunado les hemos
> preguntado, primero dicen una cosa, luego otra y finalmente la tercera
> cosa.
> Lo ilogico es que dependiendo de quien te llame, te dan la supuesta
> respuesta de por que la multa de aduana, eso ya me deja mucho que
> pensar.
> Tomare muy en cuenta para otro evento internacional, que los
> organizadores, mejor nos ayuden enviando por correo normal
> internacional.
>
> Saludos.
> [...]
es que si es por correo normal no hay problema pero por empresa privada
ellos son los dueños

Esteban Mendieta Jara, MPA
Blog: www.estebanmendieta.com/blog
Skype: esteban.mendieta