[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Vie Sep 11 01:39:53 BST 2009

Pedro Franco wrote:

> Quuueeeeeeeeee!!!!
> Parate duro bito, no te dejes.
> A mi me quisieron hacer lo mismo, reclame, reclame, reclame, ya se que
> algunos saben que cuando veo las injusticias me ca... epa, me calienta.
> Hoy por fin despues de tanto reclamar a uno y otro burocrata de DHL,
> acaban de llamar y me dicen que quedemos en paz y amor, que solo son los
> 13.46 dolares que pagar por las camisetas del SFD 2009.
> Ojala que manana, plata en mano, no me salgan con otra cuenta, porque
> sino declaro en abandono la merca... Mas barato me sale hacer cuatro
> [...]
De lo que se es que si llegan por correo normal y no son mas de 4 kilos
eso esta libre de impuestos, pero si llegan por correos como DHL o Fedex
ellos si te sacan la cabeza, sino anda a una agencia del correo
ecuatoriano y ahi te dicen que por 4 kilos es libre de impuestos

saludos

Esteban Mendieta Jara, MPA
Blog: www.estebanmendieta.com/blog
Skype: esteban.mendieta