[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Jue Sep 10 23:35:57 BST 2009

El 10 de septiembre de 2009 16:54, Pedro Franco
<pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Quuueeeeeeeeee!!!!
> Parate duro bito, no te dejes.
> A mi me quisieron hacer lo mismo, reclame, reclame, reclame, ya se que
> algunos saben que cuando veo las injusticias me ca... epa, me calienta.
> Hoy por fin despues de tanto reclamar a uno y otro burocrata de DHL,
> acaban de llamar y me dicen que quedemos en paz y amor, que solo son los
> 13.46 dolares que pagar por las camisetas del SFD 2009.

Jejeje, aqui de verdad no hay como con estos tipos, y el problema no esta en
la persona que esta en el counter si no de otras personas mas, jajaja es el
envio mas caro que he pagado despues de una tarjeta que por error dijeron
que costaba 240 dolares.

Bueno llegaron:

3 Sabanas.... si leyeron bien Sabanas, jajaja por que de camisetas almenos
en mi ciudad no he visto a alguien que se las pueda poner jajajaja.
3 DVD de Software
10 Globitos

Total: 47.60

Tuve que pedir prestado, porque sinceramente estoy sin fuerzas para pelear,
ya he peliado bastante....

Mañana he de ir a retirar las facturas y para poner una denuncia :)

Saludos.

P.D.De los 40 CDs de Canonical me cobrar solo "1" por bodegaje jeejeje

P.P.D. Tengo los repos completos de Jaunty 64 y 386 y de Karmic 386 si
alguien los necesita que me confirmen

Ojala que manana, plata en mano, no me salgan con otra cuenta, porque
> sino declaro en abandono la merca... Mas barato me sale hacer cuatro
> camisetas que pagar a DHL.
>
> Saludos
> Petrux

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro