[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Jue Sep 10 23:21:04 BST 2009

El 10 de septiembre de 2009 17:07, Pedro Franco
<pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Ya pues, comparte el truquito del sabor; palichis, como hiciste para que
> te llegara el paquete.

Petrux en reaidad hace dos años les mande a la mierda a DHL justo por el
paquete del SFD... este año en realidad no hice nada... el Lunes vinieron y
dejaron los papeles y factura de DHL por 21.11.., io no llame ni nada.. el
martes ya llegaron con el paquete a dejarme.... no se porque, ni me han
llamado ni io he llamado pero el paquete llegó a mis manos

> En efecto, no dice nada de porque nos cobran esa multa.
>
> Saludos
> Petrux

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372