[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Jue Sep 10 20:36:48 BST 2009

A mi me esta pasando lo mismo.. pero a mi me toca pagar solo 21.8.. aun no
se porque porque en el papel de la aduana no consta de ningún impuesto, solo
una multa que corresponde a DHL... y los muy sapos me quieren cobra a mi el
costo del papeleo por la multa que ellos generaron... Lo mas irónico es que
el paquete ya llego a mis manos sin pagar...

Bito te recomiendo ver bien el papel emitido por aduanas y veas que mismo te
estan queriendo cobrar

saludos

El 10 de septiembre de 2009 12:57, Andres Genovez
<andresgenovez en gmail.com>escribió:

> Estoy pidiendo prestado para sacar las camisetitas :)
>

> Atentamente
>
> Andrés Genovez Tobar / Sistemas
> COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
> Tecnologías
> Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
>
> Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
> Fax. 593-7-2842388 ext 120
> Celular 593-97670874
>           593-96816996 Alegro
> Mail:        agenovez en cspmsa.com
> Personal: andresgenovez en gmail.com
> www.cspmsa.com
> www.crice.org

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372