[ubuntu-ec] Nutricionista virtual Software Libre (nvSL)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Sep 25 16:11:19 BST 2009

Ivan Muela FLor escribio:
--------------------------------
a con todos...

        El motivo de este email es para pedir colaboración a
        desarrolladores o no desarrolladores que deseen integrar un
        equipo virtual para desarrollar y/o "testear" un software
        nutricional libre.

        Este software nutricional lo he presentado en mi universidad
        como mi proyecto de tesis de grado. Toda la investigación ya la
        he hecho (tesis, arquitectura, diagramas, requerimientos, etc,
        etc, etc). Tengo apoyo de varios expertos en el área de las
        Ciencias de la Nutrición con lo que respecta a cubrir el área de
        conocimiento del negocio; la dietética. Sin embargo, es grande
        la tarea de desarrollo y pruebas. El tiempo es limitado (6
        meses).

        Personalmente deseo lograr los siguientes objetivos:

        1) Empezar un proyecto más en que miembros de esta comunidad u
        otra comunidades empiecen a aportar mas allá de mi investigación
        realizada.
        2) Aportar con 1 granito de arena al movimiento de software
        libre.
        3) Graduarme  :D

        Es un proyecto interesante ya que estará enfocado a la
        utilización de herramientas de software libre, Web 2.0 y demás
        yerbitas.

        Conocimientos requeridos PHP 5, MySQL, Apache, Linux, Dojo,
        JSON, patrones de diseño MVC, controller entre otros.

        Si alguien le interesa darme una mano con esto ya sea como
        tester, desarrollo, promoción, etc, puede escribirme a mi correo
        directamente.

        Otra forma de colaborar es pasando la voz para que la
        comunidad (escuelas, hogares, empresas, gimnasios, primos, tios,
        madres, padres, etc) una vez que nvSL esté terminado, lo
        utilicen.

        El pago que ofrezco es una copia del software para que lo puedan
        modificar, copiar, estudiar y distribuir libremente.   :D

        Más información la iré añadiendo aquí.

        http://code.google.com/p/nutricionistavirtual/ (próximamente
        www.nutricionistavirtual.org)

        En fin, dentro de unos meses estará esta nueva herramienta
        disponible para la comunidad de habla hispana.

        Saludos cordiales,

        i++