[ubuntu-ec] que es mejor?

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Lun Sep 21 20:19:36 BST 2009

Saludos

tengo en mi oficina varios computadores con Ubuntu y todos se actualizan
pero obviamente me saturan el ancho de banda, es por esto que quisiera
saber que es mejor para que se actualicen de forma local.

Yo usaba antes apt-cacher, pero el problema es que si uno de los equipos
se iba a otro lado tocaba estar cambiando la lista de repositorios
manualmente, tiene alguien alguna sugerencia de como mejorar esto? para
no tener que estar cambiando la lista de recursos si se va uno fuera de
la ofi con la laptop.

Saludos y gracias

Esteban Mendieta Jara, MPA
Blog: www.estebanmendieta.com/blog