[ubuntu-ec] Software Freedom Day 2009

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Sep 19 00:25:49 BST 2009

Estimados:
A menos de 12 Horas para que se de inicio al evento, quiero manifestar
mi anhelo de que todo salga de la mejor manera posible.
Ha sido una semana muy ajetreda con:
- Reuniones de organizacion internacional, como local.
- Jornadas de entrenamiento con las personas que se encargaran de hacer
instalaciones de diversas distros.
- Ultimar y confirmar expositores internacionales y ecuatorianos.
- Entrevista en Radio La Luna, para promocionar el evento,
- entre otra actividades.
No me queda mas que esperar a un nuevo amanecer y que el evento brille
por luz propia, para beneficio del avance e instauracion del Software
Libre en Ecuador.
A todos y todas los que hacemos Ubuntu Ecuador, espero una vez mas su
ayuda y colaboracion, como siempre ha sido caracteristico de nuestra
comunidad.

Saludos
Petrux