[ubuntu-ec] Lubuntu revive equipos obsoletos

Tonny Burbano tonny.lists en gmail.com
Vie Sep 18 15:55:29 BST 2009

Gary Castillo Gorbunov escribió:
> Lubuntu es la nueva esperanza para revivir esas antiguas máquinas con
> escasos recursos de memoria y procesamiento, aquí una comparativa mas
> del uso de recursos de Lubuntu  (Ubuntu + LXDE).
>
> Estadísticas
> http://mundogeek.net/archivos/2009/09/17/lubuntu-cumple-sus-promesas/
>
> Se la puede descargar de aquí
> http://download.lxde.org/lubuntu-9.10/

la semana pasad la estuve probando y esta buena definitivamente LXDE es
un buen escritorio,
ahora que lo pienso me gustaría probar el rendimiento de Debian 5 con
LXDE y Lubuntu,
ya que cuando salio Debian 5 probe con LXDE y una P3 y 256 RAM andaba de
lujo.