[ubuntu-ec] Se busca Ubuntero en Guayaquil

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Sep 12 03:16:25 BST 2009

El vie, 11-09-2009 a las 16:24 -0300, krosto en linuxmail.org escribió:
> Amigos todos,
>
> He empezado la "evangelizacion" de una prima mia que vive en
> Guayaquil. Como a mi me queda un poco lejos, me gustaria saber si
> algun ubuntero se apunta a instalar ubuntu.
> Cualquier voluntario, por favor contactarme por privado asi no
> saturamos la lista
>
> Saludos cordiales
>
> Xavier "Krosto" Paez

Que hubo Krosto, a los timepos!!!
En GYE hay algunos compañeros que estan organizandose y estan pensando
en salir a luz publica en estos proximos meses.
Ahorita he tenido un dia medio a full de trabajo, y estoy sumamente
cansado, manana te envio el mail de uno de los mas conocidos alla
Puede ser que Ruddo (Manuel Amador) ande por la lista, y si nos lee te
pueda contactar para ayudarte.
Por ahi de pronto escribe a:
Xavier Marquez
xmarquez.b en gmail.com