[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Sep 11 03:06:38 BST 2009

El jue, 10-09-2009 a las 19:39 -0500, Esteban Mendieta Jara escribió:
> De lo que se es que si llegan por correo normal y no son mas de 4
> kilos eso esta libre de impuestos, pero si llegan por correos como DHL
> o Fedex ellos si te sacan la cabeza, sino anda a una agencia del
> correo ecuatoriano y ahi te dicen que por 4 kilos es libre de
> impuestos
>
> saludos

Hola Esteban:
Eso es lo raro, el paquete no pesa mas de dos kilos, y cunado les hemos
preguntado, primero dicen una cosa, luego otra y finalmente la tercera
cosa.
Lo ilogico es que dependiendo de quien te llame, te dan la supuesta
respuesta de por que la multa de aduana, eso ya me deja mucho que
pensar.
Tomare muy en cuenta para otro evento internacional, que los
organizadores, mejor nos ayuden enviando por correo normal
internacional.

Saludos.
Petrux