[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Sep 10 23:05:47 BST 2009

El jue, 10-09-2009 a las 14:26 -0500, Tonny Burbano escribió:
> A mi también me cobran casi 60 dolares, creo que  dejare esas
> camisetas
> y cds en la aduana que  les estorbe o se las lleven ellos, no pensé
> que
> era tan complejo si te pasas el peso mínimo

Creo que se estan inventando estos panas de DHL.
Entiendo que a ti te han dicho peso minimo, te voy mi cabeza que te
pasaste unos 0.50 gr y te cobran como kg.
A mi me dijeron que faltaba la factura, averigue en Hong Kong, y me
dicen que todo esta en orden que no debe faltar nada.
Mejor hagamos una carta conjunta indicando:
Que es material promocional.
Son mercaderia de muestra y para un evento gratuito.
No es facturable.
Que nos demuestren porque hay diferentes excusas, siendo de un mismo
proveedor el envio.

Saludos
Petrux