[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Sep 10 22:54:04 BST 2009

El jue, 10-09-2009 a las 12:33 -0500, Andres Genovez escribió:
> Por un par de camisetas tengo que pagar $47 :)
>
> Mientras otra gente trae las cosas sin pagar impuestos, jejeje las
> leyes son solo para los que visten traje.

Quuueeeeeeeeee!!!!
Parate duro bito, no te dejes.
A mi me quisieron hacer lo mismo, reclame, reclame, reclame, ya se que
algunos saben que cuando veo las injusticias me ca... epa, me calienta.
Hoy por fin despues de tanto reclamar a uno y otro burocrata de DHL,
acaban de llamar y me dicen que quedemos en paz y amor, que solo son los
13.46 dolares que pagar por las camisetas del SFD 2009.
Ojala que manana, plata en mano, no me salgan con otra cuenta, porque
sino declaro en abandono la merca... Mas barato me sale hacer cuatro
camisetas que pagar a DHL.

Saludos
Petrux