[ubuntu-ec] que opinan de esto?Fwd: [ALBASOL General] Es sumamente importante construir el documento "Manifiesto"

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Sep 10 22:31:02 BST 2009

El jue, 10-09-2009 a las 10:01 -0500, rafael bonifaz escribió:
> Hola amigos de la comunidad de ubuntu,
> Hay una iniciativa de unir comonudades qeu se llama albasol (en la que
> ya no estoy participando). En todo caso, hay este correo de Pedro
> donde ataca el trabajo de ASLE.
>
> No digo que ASLE sea perfecta. No digo que no se deba criticar a ASLE.
> Lo que me parece mal es que el coordinador de la comunidad de Ubuntu
> (entiendo que eso es Pedro), ataque a ASLE en una lista de correo
> Internacional que busca la integración de comunidades.
Estimado Rafael:
He contestado tu correo a la lista de ASLE, como creaste el hilo.
En ella he manifestado mi inconformidad personal, que mas de una vez lo
he hecho, reitero a titulo personal, con la forma de trabajar a nombre
del SL que se hace en ASLE. Hace tiempo, antes de ser contacto de Ubuntu
Ecuador, que he dicho lo que no me parece bien en ASLE, no meto en el
mismo saco a todos los companeros.
Creo que para nadie es nuevo, mi distanciamiento critico, la atmosfera
de cuestionamiento, es general, y como se que cuando la critica es
abierta la gente desaparece; yo no, como lo dije en el mail a la lista
de ASLE.
Mi estima hacia ti sigue intacta, no te contamines o dejes influenciar
con lo que esta mal, no pierdas tu capacidad de escucha ve mas alla de
lo tangible (visible), este tipo de reaccion que acabas de tener merma
la coherencia. Por cierto, el hilo de ALBASOL, no dice ASLE.
Si alguien cree que se ha cometido una infraccion al hablar a titulo
personal y que tiene injerencia directa en la responsabilidad que la
comunidad me ha encargado, que lo diga franca y abiertamente, esta a
disposicion, no me gusta enquistarme o perpetuarme en un cargo, prefiero
dejar paso a otros companeros, a callar mi voz frente a las injusticias
sociales, y mas si son comunitarias de donde sean!!!

Saludos
Pedro Franco