[ubuntu-ec] Las Aduanas y Sus Forwarders (DHL)

Tonny Burbano tonny.lists en gmail.com
Jue Sep 10 20:26:25 BST 2009

Andres Genovez escribió:

> El 10 de septiembre de 2009 12:38, alex <patrikalex en gmail.com
> <mailto:patrikalex en gmail.com>> escribió:
>
>     2009/9/10 Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com
>     <mailto:andresgenovez en gmail.com>>:
>     > Por un par de camisetas tengo que pagar $47 :)
>
>     deja ver las camisetas
>
>     >
>     > Mientras otra gente trae las cosas sin pagar impuestos, jejeje
>     las leyes son
>     > solo para los que visten traje.
>     >
>     >
>     > Atentamente
> [...]
A mi también me cobran casi 60 dolares, creo que  dejare esas camisetas
y cds en la aduana que  les estorbe o se las lleven ellos, no pensé que
era tan complejo si te pasas el peso mínimo