[ubuntu-ec] Launchpad

Tonny Burbano tonny.lists en gmail.com
Mie Sep 2 18:04:10 BST 2009

Que tal a todos

Alguno de ustedes a probado ya el Launchpad en su propia máquina quiero
saber sus impresiones y si es complejo, aún no lo pruebo.

Tengo la intención de montar Launchpad en coplec.org , para fomentar el
desarrollo de software libre en el país, la idea sería que las
universidades alojen  proyectos de sw libre en launchpad asi de a poco
irnos familizarizando en esto del desarrolo de sw libre ya que Ecuador
a inicios de los noventa fue pionero en desarrollo de software, seria el
éxito que ahora vuelva a ser lider en desarrollo de sw libre.

Estudiantes , profesores, profesionales y cualquiera que le interese

¿Quieren echarme una mano ?

Gracias desde ya.!!

--
Tonny