[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2010] sobre coordinador

Gina Brito gebrito en puntonet.ec
Vie Oct 30 19:38:35 GMT 2009

El jue, 29-10-2009 a las 22:05 -0500, Esteban Mendieta Jara escribió:
> [...]
> hacemos la ASLE, así que tanto comunidades como ASLE nos beneficiamos
> del apoyo mutuo.
>
> En caso de ya definirse las candidaturas, sinceramente me gustaría que
> los candidatos que estemos, presentemos un pequeño plan de trabajo,
> para en base de eso poder tener claro lo que tenemos en mente, ya que
> podemos estar equivocados con los objetivos,y así la comunidad pueda
> elegir lo que crea que es mejor y en favor del software libre.
>
> Un abrazo a todos y los que pueden vengánse para Cayambe este sábado y

Me uno a tu palabras y obviemos a una persona, si la mayoría esta de
acuerdo, es grato encontrar en las sedes personas con mayor entusiasmos
y adelantos para la difusión en cada provincia eso te llena mas que lo
que te critiquen.
El trabajo es duro pero tu lo puedes lograr, y cuenta siempre con el
apoyo de personas de todas las comunidades, clubes universitarios de
software libre, empresas de software libre (de los compañeritos), para
el apoyo de tu gestión.
:)

> ----- End forwarded message -----
>

> --