[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2010] sobre coordinador

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Vie Oct 30 03:05:11 GMT 2009

Estimados amigos

Primero quiero agraceder la nominación para la coordinación a nivel
nacional del FLISOL 2010, la verdad es un gran honor el que se me haya
considerado para este puesto, la cual de seguir así aceptaría la
nominación para ser candidato de la coordinación y proceder a la
elección respectiva.

He visto que mucha gente se ha puesto a favor de la elección y algunos
en contra por el método, y creo sinceramente que el medio para la
elección es por medio de todas las personas y/o comunidades que de una
u otra manera apoyen al software libre y quieran participar del
FLISOL, para esto tenemos la lista del FLISOL, ASLE, Ubuntu, Ecualug,
Fedora, Equinux, SasLibre, etc y etc, (por el momento son las que
estoy suscrito) que son listas en las cuales participa la mayoría de
la comunidad que esta en Ecuador o fuera de ella.

La ASLE no creo que sea bajo ninguna forma dueña del evento, o la que
tenga que decidir quien es el nuevo coordinador, por lo cual sugiero
que sean las comunidades y personas.

Siempre he creído y estoy convencido que la ASLE es uno de los
referentes en cuanto al software libre en Ecuador, pero tampoco es el
dueño de la verdad absoluta, creo que las comunidades son las que
pueden y deben hacer que la ASLE sea fuerte para el beneficio del
software libre, ya que si nos ponemos a analizar muchos de los socios
somos parte de varias comunidades, y los socios de esas comunidades
hacemos la ASLE, así que tanto comunidades como ASLE nos beneficiamos
del apoyo mutuo.

En caso de ya definirse las candidaturas, sinceramente me gustaría que
los candidatos que estemos, presentemos un pequeño plan de trabajo,
para en base de eso poder tener claro lo que tenemos en mente, ya que
podemos estar equivocados con los objetivos,y así la comunidad pueda
elegir lo que crea que es mejor y en favor del software libre.

Un abrazo a todos y los que pueden vengánse para Cayambe este sábado y
domingo :)

Saludos

Esteban

----- End forwarded message -----