[ubuntu-ec] herramienta_seg_ancho_de_banda

Danilo Morales Delgado tavodelg28 en hotmail.com
Jue Oct 29 18:13:26 GMT 2009

listo, conpañero gracias por tu ayuda, la comunidad de  Quevedo te saluda, espero seguir comentando
sobre este tema en cuanto lo ponga en marcha y tambien de ser necesario que la comunidad se nutra
de estas necesidades si alguien mas tiene informacion no duden en apoyar..

saludos y suerte,

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son
mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan
toda la vida, esos son los imprescindibles"