[ubuntu-ec] Que opinan del siguiente mail que envía Microsoft a estudiantes de Universidades?; Que audacia!!!

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Vie Oct 23 05:44:31 BST 2009

El 22 de octubre de 2009 22:40, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Que opinan del siguiente mail que envía Microsoft a estudiantes de
> Universidades?
> Estimado Pedro:
>
> Te adjunto un mail, el cual un funcionario de Microsoft llamado Juan
> Jose
> Mena envio a uno mis estudiantes de la ESPOCH y este su vez lo envio a
> sus
> compañeros.
>
> Quisiera los comentarios de toda la comunidad.
>
> Saludos
>
> Atte.
>
> Danilo Pástor
> DOCENTE - ESPOCH

> [...]

Los limites están puestos ante nuestra ignorancia, depender de ella es solo
dar un paso mas hacia atras que ante adelante, vivir esta anarquía
tecnológica lo único que hace es limitarnos en nuestra manera de pensar y
discernir, por ende llegar a actuar en un momento caótico nos congela en un
estado de ignorancia suprema.

Menos palabras y mas acción.

Nadie habla bien o mal de lo que poco conoce, eso solo lo hacen los que
ignoran su propia ignorancia.

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro