[ubuntu-ec] Fwd: [equinux] Cliente de twitter hecho en casa :P

alex patrikalex en gmail.com
Mar Oct 20 15:30:41 BST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Iván Campaña <icampana en amautacorp.com>
Date: 2009/10/20
Subject: [equinux] Cliente de twitter hecho en casa :P
To: Ecuador QUIere gnu/liNUX <equinux en nuevared.org>

Saludos,

Por si alguien se anima a darle una probada, hice esta app para
twitter en GTK y con python: http://bit.ly/3ixLVo
faltan un par de cosas, tiene lo básico como para funcionar, por lo
pronto lo probé n Ubuntu, se ve mejor con el sistema de notificaciones
que vino a partir de la 9.04.  Igual aún pienso seguir agregándole
cosas.

Acá la página del proyecto en google code:
http://code.google.com/p/tweetcream/

Por si a alguien le interesan las razones por las que lo hice? 1.- Los
clientes nativos para linux no son muy agradables, 2.- el TweetDeck
además de usar Adobe Air que es propietario, se hace trapos por ratos
y 3.- No hay versión del Adobe air para 64 bits

Si a alguien le gusta y quiere aportar bienvenido sea, por lo pronto
lo primero que tengo que cambiarle son los íconos de la barra de
herramientas, está con los predeterminados de Gnome, pero sí me
gustaría ponerle unos más representativos.

Y si alguien encuentra bugs o tiene sugerencias, también los pasan
pero a la cuenta personal ivan (punto) campana (en) gmail (punto) com

--
Atte.

IIG Iván G. Campaña N.

twitter: patrikalex