[ubuntu-ec] Virtualbox

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Mie Oct 14 23:10:00 BST 2009

Esteban no se si estas tratando de hacer algo como esto
http://p.ping.fm/img/AGQj9ltp/b0b996a93f3f8f16.png
Aqui tengo VB con windows xp y puedo ver otra maquina q esta con Windows
desde VB. Asi mismo puedo acceder a mi maquina Ubuntu desde la maquina
virtual.

Atentamente
Fernando Montenegro
Blog: www.ecubuntu.com
http://www.facebook.com/ecubuntu
http://www.twitter.com/ecubuntu
http://www.identi.ca/ecubuntu
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu<https://launchpad.net/%7Eecubuntu>

Sent from San Francisco, CA, United States