[ubuntu-ec] Virtualbox

Jonathan Reyes jonathan.reyes33 en gmail.com
Mar Oct 13 21:17:21 BST 2009

Igual que Alex, hasta donde yo sé, una máquina virtual con VirtualBox sólo
puede estar en la red con la propia máquina física y con otras máquinas
virtuales. Pero no descarto que haya alguna forma de hacerlo.

[image: Jonathan Reyes]