[ubuntu-ec] Virtualbox

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Mar Oct 13 18:11:03 BST 2009

Esteban no estoy seguro pero hay una opcion dentro de VirtualBox en la
configuracion de la network q te permite estar dentro de una Red local, por
que hay la otra opcion q te deja simplemente estar en la misma red de tu pc
donde tienes ubuntu. Espero me hayas entendido.

Atentamente
Fernando Montenegro
Blog: www.ecubuntu.com
http://www.facebook.com/ecubuntu