[ubuntu-ec] Documentación Quipux

Pedro Franco pmfranco en ubuntu.ec
Sab Nov 28 01:45:09 GMT 2009

El vie, 27-11-2009 a las 16:04 -0500, Diego Vásconez escribió:
> En la institución en la que trabajo se piensa instalar Quipux. Alguién
> de ustedes sabe en donde puedo conseguir la documentación que explique
> los requerimientos de ese software y los pasos para su instalación. En
> cuanto a requerimientos necesito saber, que sistema operativo
> requiere, si lo puedo instalar o no en solaris, mínimo de memoria,
> capacidad de procesamiento recomendada, .....
>
> --
> Saludos,
>
> Diego Vásconez
> Teléfono: 593 09 8112717
> e-mail: vasconezdiego en gmail.com

Toda la info de how to's esta en el portal de la subsecretaria de
informática.
www.informatica.gov.ec
Hay tambien una comunidad que esta naciendo y con la cual pronto
intercolaboraremos, llamada Quipux Ecuador en:
www.quipux.org

Quipux tiene instalaciones probadas en Ubuntu Server, Debian 5 y Centos
5.3; el detalle del asunto es que funcionaba con la version de postgre
anterios, creo que ya van en la v.8.0.
Entiendo que ya estan corrigiendo la incompatibilidad y podra correr sin
problemas.
Si trabajas en el estado, puedes contactar en la sub de informatica con
nuestro compañero Santiago Cordovilla.

Saludos y suerte
Petrux