[ubuntu-ec] Compiz funcionaria en una VIA CN700?.

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Vie Nov 27 23:37:09 GMT 2009

huy con esa cantidad de memoria en video si lo logras te correo muy lento...

para ver si tu tarjeta es aceleladora en consola pon glx o fglrx a ver si
puedes ver los engranajes, si los ves y van rapido puedes instalar los
efectos, pero te repito funcionara de una manera lenta

saludos

El 27 de noviembre de 2009 14:57, Bencho Urbano <
benchounionurbana en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos... primero me gustaría darles las gracias por abrirme las
> puertas de su comunidad...
>
> Tengo una computadora pentium 4  con 2.66 GHz y 700 Mb de RAM
> Una chipset de vídeo integrado en la tarjeta madre VIA CN700 de 32Mb
>
> Quisiera saber  si con esta maquina puedo utilizar los efectos de
> escritorio ya que tengo problemas al tratar de instalarlos.
>
> Gracias nuevamente.

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372