[ubuntu-ec] Compiz funcionaria en una VIA CN700?.

Bencho Urbano benchounionurbana en hotmail.com
Vie Nov 27 19:57:05 GMT 2009

Hola a todos... primero me gustaría darles las gracias por abrirme las puertas de su comunidad...

Tengo una computadora pentium 4  con 2.66 GHz y 700 Mb de RAM
Una chipset de vídeo integrado en la tarjeta madre VIA CN700 de 32Mb

Quisiera saber  si con esta maquina puedo utilizar los efectos de escritorio ya que tengo problemas al tratar de instalarlos.

Gracias nuevamente.