[ubuntu-ec] (sin asunto)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Nov 27 16:36:21 GMT 2009

El mié, 25-11-2009 a las 22:39 +0000, Bencho Urbano escribió:
> Hola a todos...
Hola Bencho, un gusto tenerte en nuestra comunidad.

>  primero me gustaría decir que esta comunidad me a dejado sorprendido
> desde que la encontré...
Somos una comunidad muy activa, en la que colaboramos todos aquellos que
estamos en la gran familia del software libre, y cada dia crecemos mas.

> Sinceramente me encantaría formar parte de ella...
Pues, ya estas dentro, luego con el tiempo, puedes firmar el Código de
Conducta, de acuerdo a tus habilidades, formar parte de los grupos
colaborativos que tenemos!!!

>   Estoy instalando Ubuntu 9.04.... Estoy recibiendo un curso y espero
> no tener ningún problema..
Aqui estaremos para colaborarte en lo que podamos. Tenemos wikis y foros
altamente activos y con muchos compañeros dispuestos a colaborar,
compartiendo sus conocimientos, entre otros medios alternativos.

> Me gustaría recibir mas información de como colaborar en esta
> comunidad... Soy de Quito...

Cuando puedas, asiste a los eventos que hacemos en el Ecuador y la
ciudad de Quito, por ejemplo, participa en las reunionnes virtuales o en
el chat (#ubuntu-ec), si algun rato libre te decides, podemos conocernos
personalmente y trabajar activamente coordinando eventos aqui en UIO.

Por lo pronto, si puedes, asomate en el evento de Santo Domingo que es
la proxima semana...

Saludos
Petrux