[ubuntu-ec] Comunidades de SL, influencia en estados latinoamericanos

Xavier "Krosto" Paez krosto en gmail.com
Jue Nov 26 17:40:19 GMT 2009

2009/11/26 Pedro Franco <pmfranco at fybsistemas.ec>:
> [...]

Morenisco,

Creo que puedes empezar revisando este documento, este es el decreto
que determina el uso de Software Libre en la administracion publica en
Ecuador.

http://www.estebanmendieta.com/blog/wp-content/uploads/Decreto_1014_software_libre_Ecuador.pdf

Esto fue desencadenado inicialmente con la visita de Richard Stallman
a Ecuador y la entrevista que tuvo con el presidente Correa.

Espero esto te sirva como inicio.

Saludos cordiales

Krosto