[ubuntu-ec] Comunidades de SL, influencia en estados latinoamericanos

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Nov 26 15:31:47 GMT 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Morenisco <morenisco en cdsl.cl>
Date: 2009/11/25
Subject: [FFII-latin] Comunidades de SL, influencia en estados
latinoamericanos
To: FFII Latinoamerica <ffii-latin en ffii.org>

Estimad en s,

Estoy recopilando informacion acerca del siguiente tema: "Comunidades de
Software Libre, su rol e influencia en estados latinoamericanos".

Se que en Venezuela, Ecuador, y no estoy seguro de Brasil, las
comunidades de SL tuvieron afectacion en las decisiones que tomo cada
estado para sacar leyes o decretos de ley que favorecen el uso de
software libre en cada estado de los mencionados.

Quisiera pedirles si me pueden proveer de informacion al respecto, por
favor, ya que quiero hacer una charla del tema (y creo que de verdad hay
una responsabilidad y trabajo que las comunidades deben hacer al
respecto).

Saludos y gracias!

--
Morenisco.