[ubuntu-ec] (sin asunto)

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Nov 25 22:49:22 GMT 2009

El 25 de noviembre de 2009 17:39, Bencho Urbano <
benchounionurbana en hotmail.com> escribió:

>  Hola a todos... primero me gustaría decir que esta comunidad me a dejado
> sorprendido desde que la encontré... Sinceramente me encantaría formar parte
> de ella...  Estoy instalando Ubuntu 9.04.... Estoy recibiendo un curso y
> espero no tener ningún problema..
> Me gustaría recibir mas información de como colaborar en esta comunidad...
> Soy de Quito...

> Bienvenido querido amigo, suerte en todo lo que hagas, recuerda que en cada
cosa y cada palabra se tiene tremenda Responsabilidad.

Suerte!.

p.d. Puedes unirte al grupo de tu ciudad o formar uno tú mismo, puedes hacer
grupos de estudio y reportar los errores, recuerda que lo que hagas con la
comunidad *NO* puedes lucrarlo, pero si lo haces TU solo o con tu grupo, es
tuyo.

Andres

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro