[ubuntu-ec] (sin asunto)

Bencho Urbano benchounionurbana en hotmail.com
Mie Nov 25 22:39:18 GMT 2009

Hola a todos... primero me gustaría decir que esta comunidad me a dejado sorprendido desde que la encontré... Sinceramente me encantaría formar parte de ella...  Estoy instalando Ubuntu 9.04.... Estoy recibiendo un curso y espero no tener ningún problema..
Me gustaría recibir mas información de como colaborar en esta comunidad... Soy de Quito...