[ubuntu-ec] Problema al iniciar el escritorio en Ubuntu 9.10

DaRkVyx darkvyx en gmail.com
Mie Nov 25 04:36:45 GMT 2009

Lo de la carpeta /home/USUARIO  esta perfecto ya que nunca cambie de
usuario, e tratado varias cosas pero no puedo solucionar,  voy a reinstalar
el sistema  porque necesito mi portatil urgente, gracias por la ayuda.