[ubuntu-ec] Problema al iniciar el escritorio en Ubuntu 9.10

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mar Nov 24 14:09:47 GMT 2009

Según los mensajes que te salen, has cambiado el nombre del usuario creado
por uno nuevo, por eso del mensaje  "*Nautilus no pudo crear las siguientes
carpetas: /home/USUARIO/Desktop , /home/USUARIO/.nautilus. antes de ejecutar
nautilus cree las carpetas o establezca los permisos.*"

checa la carpeta /home y ve que el nombre de usuario corresponda al usuario
en /home/USUARIO

saludos

El 24 de noviembre de 2009 00:42, DaRkVyx <darkvyx en gmail.com> escribió:

> Saludos,
>
> Mi problema es que al iniciar mi seción me da errores y no se carga
> correctamente el escritorio, eso se dio luego de que active que entrara
> directamente en mi usuario (hay uno solo) quiero decir que no me pidiera
> escojer el usuario y digitar la clave sino que arranque directamente.
>
> Ahora cuando enciendo la portatil, me sale un mensaje que me dice lo
> siguiente:
>
> *could not update ICEauthority file /home/USUARIO/.ICE authority*
>
> Luego sale otro que dice:
> *Hay un problema en la configuracion del servidor
> [...]

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372