[ubuntu-ec] Conexion a Internet Modem Huawei

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mar Nov 24 12:43:07 GMT 2009

Saludos con todos

En días pasados pregunté sobre como conectarse a internet con el modem
Huawei de porta, ya he podido hacerlo que lo reconozca y todo, he creado
la configuracion, incluso me aparece conectado pero no navega

He chequeado por medio del ifconfig e incluso me da una direccion de IP,
pero el momento que trato de hacer ping a cualquier pagina, no lo hace,

Tambien he tratado con el wvdial, pero obtengo el mismo resultado, que
me da una IP pero no navega

Alguien me puede indicar si debo instalar algun paquete mas o que? o
alguna otra solucion

Millon gracias

Saludos

Esteban